Facebook aColor
Tus datos de Facebook o Google corren peligro tras el robo de 100 millones de cuentas de Quora
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La compañía recomienda a sus usuarios cambiar la contraseña de todas sus cuentas y redes sociales.

Facebook

Los millones los usuarios registrados en Quora, la red social de preguntas y respuestas creada en junio de 2009, se esteraron este martes del hackeo de millones de cuentas el pasado 30 de noviembre.

Según informa Wall Street Journal, los administradores del sitio acaban de revelar que los datos de acceso de cerca de 100 millones de usuarios han sido robados por un fallo de seguridad.

La compañía informa que podría estar comprometida toda la información de la cuenta, incluidos los nombres, las direcciones de correo electrónico, las contraseñas cifradas y los datos importados de cuenta vinculadas, como podrían ser Facebook o Google.

Así, y como a Quora se puede acceder introduciendo los datos de Facebook o Google, estos podrían estar ahora en peligro.

We have discovered that some user data was compromised by unauthorized access to our systems. We’ve taken steps to ensure that the situation is contained and are notifying affected users. Protecting your information is our top priority. Read more here: https://t.co/uwbdMjoM1v

— Quora (@Quora) 3 de diciembre de 2018

El presidente ejecutivo de Quora, Adam D'Angelo, aseguró que los afectados serán avisados: "Estamos en el proceso de notificar a los usuarios cuyos datos han sido comprometidos. Hemos contratado a una firma forense y de seguridad digital líder para que nos ayude".

Además, recomienda a esos usuarios cambiar la contraseña de todas sus cuentas y redes sociales.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat