Facebook aColor
Tus datos de Instagram podrían estar a la venta por poco más de 8 euros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Se trataría de la cuenta de correo electrónico y el número de teléfono.
  • Piratas informáticos han 'hackeado' seis millones de cuentas en todo el mundo.

Instagram

Cuidado: tus datos de Instagram podrían estar a la venta en internet. Es la alerta que se ha disparado este jueves tras un 'hackeo' masivo de cuentas de esta red social, que se cifra en unos 6 millones de cuentas pirateadas, informa Ars Technica.

En concreto, se trataría de las cuentas de correo electrónico y los números de teléfono de los propietarios de las cuentas, explican desde esta web. Esta información está ya a la venta en internet por 10 dólares, unos 8,4 euros.

Hay cuentas pirateadas en todo el mundo, incluso de España. Los expertos recomiendan cambiar la contraseña del correo electrónico y activar la verificación en dos pasos, informaComputerHoy. Además, en el portal Have I been pwned? puedes comprobar si tu cuenta de correo ha sido hackeada.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat