Facebook aColor
Twitter cancela varios perfiles muy populares por pagar a cambio de 'retuits' masivos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Perfiles muy populares de la comunidad anglosajona recurrían al 'tweetdecking' para conseguir retuits.
  • Otros perfiles de Twitter han sido cerrados por difundir como propios tuits ajenos.

Twitter

Los responsables de la red social Twitter han sido implacables y no les ha temblado el pulso a la hora de cancelar un buen número de cuentas muy populares de la comunidad anglosajona por utilizar la técnica de tweetdecking, que consiste en la compra de retuits masivos.

Este sistema, considerado spam por las normas de Twitter, y la práctica de difundir tuits ajenos como propios ha, provocado el cierre de cuentas tan populares como @Dory, @GirlPosts, @SoDamnTrue, @teenagernotes, @finah, @memeprovider, @reiatabie, @commonwhitegiri y @holyfag, entre otras.

Según explican en BuzzFeed News, estas cuentas, que tenían cientos de miles o incluso millones de seguidores, recurrieron a esta triquiñuela que pasaba por crear grupos de cuentas mediante el gestor de perfiles TweetDeck.

Los participantes de esos grupo se retuiteaban entre sí e incluso ofrecían dinero para conseguir una mayor difusión. De este modo conseguían forzar su popularidad.

Las normas de uso de Twitter señalan que la compra, venta y los intentos de aumentar "de forma artificial" las interacciones de una cuenta son considerados 'spam', y la consecuencia es la cancelación temporal o permanente de la misma. La compañía no se ha manifestado aún sobre estos hecho.

y’all twitter is not playing anymore pic.twitter.com/exwqTTJhLh

— PRADASLUT (@angeIicHOE) 10 de marzo de 2018

All the tweet deck acts have been suspended pic.twitter.com/DBEeWvdzxb

— . (@DONATELLAVERSCE) 10 de marzo de 2018

dory, common white girl, holyfag, finah, and tons of other tweetdeck accounts got suspended pic.twitter.com/wu49nzXEbx

— tommy (@tommytheworId) 10 de marzo de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat