Facebook aColor
Un carácter indio es suficiente para bloquear cualquier producto de Apple
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


C.RIZZO

  • Al enviar una letra en idioma Telugu por iMessage, o leerla en Twitter u otras aplicaciones, esta se cuelga y no se puede volver a entrar.
  • Si te llega como notificación el dispositivo se reinicia constantemente y la solución es un reseteo de fábrica.

Instagram

Apple continúa liando con los problemas de su último sistema operativo iOS 11. Ahora, un nuevo bug permite romper los iPhones y bloquea el acceso a iMessage (mensajería de iPhone) y a aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Outlook y Gmail, según informan desde el blog Mobile World.

La única solución es un reseteo para volver a la configuración que viene de fábrica. ¿Cómo se desencadena el fallo? Con una letra en idioma indio que te mandan al teléfono. No solo como imagen, basta con que aparezca insertado en un campo de texto. Así de fácil. 

Ojo, que el fallo también afecta a los watchOS y a las aplicaciones de macOS que reproduzcan el símbolo en cuestión. No obstante, parece que la versión beta de iOS 11.3 sea inmune, lo cual es una buena señal.

Al parecer, la compañía detectó el problema hace unos días y está intentando solucionarlo con una nueva actualización. De todas formas, no es la primera vez que el sistema operativo de Apple se bloquea por culpa de caracteres extraños, URLs o incluso vídeos.

El sistema operativo gafado

El mes pasado, un solo enlace podía congelar un iPhone, pero Apple pudo resolverlo con el lanzamiento de iOS 11.2.5. En 2015, una pequeña cadena de texto deshabilitó iMessage, y un año después, en 2016, un vídeo de 5 segundos bloqueó los iPhones.

Apple también experimentó problemas con un error de iOS11 en diciembre que colapsó lossmartphones, y la compañía tomó la inusual medida de emitir una actualización significativa de iOS unas horas después de que el error comenzara.

Debido a que Apple enfrenta bastantes problemas de seguridad y errores de software, la compañía ha enfocado el rendimiento del futuro de iOS 12 sobre unas nuevas características. Así, los programadores de Apple podrían incluir  las mejoras en cada versión en lugar de intentar añadirlas en las grandes actualizaciones anuales.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat