Facebook aColor
Una de cada tres personas espía a su pareja en internet
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EP

  • Nuestra actividad 'online' es cada vez más intensa y esto conlleva cambios en relaciones, especialmente las sentimentales.
  • Más de la mitad de personas ocultan a sus parejas algunas de sus actividades en la red.
  • Un estudio concluye que un 33% de personas espía 'online' a su pareja.
  • Qué nos lleva a una infidelidad y cómo tu cerebro te empuja a ello.

Infidelidades

Los estilos de vida están cambiando con la irrupción de las nuevas tecnologías en nuestras vidas. El smartphone, las redes sociales y las apps de mensajerías instantánea como Whatsapp acaparan cada vez más nuestro tiempo diario y ello conlleva que todo cambie en las relaciones interpersonales, especialmente en lo que se refiere al terreno sentimental.

Kaspersky ha explicado recientemente que el papel de la privacidad y la transparencia en las relaciones de pareja está cambiando "por la presencia de dispositivos digitales y de actividad 'online'". Así, según un estudio de la empresa rusa desarrollado por Toluna, el 80% de los usuarios cree que las parejas deben tener un espacio privado propio, tanto 'online' como 'offline'.

El estudio de Kaspersky Lab también ha concluido que uno de cada tres usuarios de internet entrevistados admite espiar a su pareja 'online' para ver qué hace. La cifra se eleva a casi la mitad en los casos de relaciones no estables. Asimismo, según la encuesta, las parejas infelices son más propensas a pensar que su privacidad se encuentra en peligro (31%),en comparación con aquellos con una relación feliz (15%).

Precisamente, un 76% de las parejas menos felices quiere mantener en privado algunas de sus actividades, frente al 54% de aquellos que se encuentran en una relación satisfactoria. Entre los principales asuntos que suelen ocultar se encuentran el contenido de los mensajes que se envían a otras personas, cómo gastan su dinero, algunos archivos personales y los sitios web visitados. Un 33% de las parejas encuestadas ha discutido después de que alguno de los dos haya visto algo que el otro no quería compartir.

Por su parte, un 70% valora más sus relaciones que su privacidad, mientras que la mitad de las parejas comparte abiertamente los códigos PIN y contraseñas de sus dispositivos. Además, una cuarta parte de los encuestados tiene sus huellas digitales reconocidas en los dispositivos de sus parejas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat