Facebook aColor
WhatsApp lanzará otra novedad: las llamadas grupales
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

WhatsApp

La compañía WhatsApp sigue superándose a sí misma y añade a su lista de novedades la posibilidad de llamar a grupos de personas a la vez, aunque este proyecto no podrá ser completado hasta 2018.

La aplicación de mensajería ya planea permitir a sus usuarios realizar llamadas en grupo con los amigos del chat en su próxima actualización, según ha informado este jueves El Mundo a raíz de un comunicado de la compañía.

Aunque su implantanción y funcionamiento no se han comunicado aún de forma oficial, la forma de acceder a estas llamadas con varios contactos a la vez no sería muy diferente a la de una llamada normal.

Esta nueva opción llegará una vez que la app haya perfeccionado la herramienta de eliminación total de mensajes, que hasta ahora no funcionaba porque los servidores estaban inactivos.

A petición de los usuarios, WhatsApp permitía anular o borrar los mensajes de las conversacionesen un tiempo límite de 5 minutos desde que se enviaba y con una notificación que avisaba a los demás contactos del chat de que ha sido borrado.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat