Facebook aColor
WhatsApp ya se puede utilizar desde un teléfono fijo: así funciona
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Funciona a través de la extensión WhatsApp Business.
  • Está dirigida para empresas, pero la puede usar cualquiera.

WhatsApp Business

WhatsApp ya se puede usar con teléfono fijo. Una de las aplicaciones más populares para los móviles también da el salto a la telefonía fija y lo hace gracias a una extensión llamada WhatsApp Business.

Aunque es en realidad una aplicación destinada para empresas, nada impide a cualquier particular utilizarla.

Para utilizarla es necesario tener una línea móvil y otra fija, ya que será con el móvil con la que la manejaremos. Descargamos WhatsApp Business y le indicamos a la aplicación que no usaremos el número de la SIM, sino uno fijo. La aplicación tiene que verificar el número. Normalmente lo hace con un SMS, pero como en este caso no es posible, hay que esperar a la opción 'Llámame'.

Recibiremos una llamada en el fijo para verificar que la identidad es la correcta y así podremos usar ambas cuentas, la del fijo y la del móvil. Una vez dentro de la sección Business, el funcionamiento es idéntico.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat