Facebook aColor
Whatsapp batió en Nochevieja su récord mundial con 75.000 millones de mensajes
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Esta marca superó a la de 2016 (63.000 millones) pese a que el 31 de diciembre sufrió un fallo técnico que dejó a miles de usuarios sin servicio durante una hora.
  • Entre los wasaps: 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió la pasada Nochevieja su récord al registrar 75.000 millones de mensajes en todo el mundo, informó este miércoles el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica.

Esta marca, que superó su anterior récord de 63.000 millones de mensajes en la Nochevieja de 2016, fue establecida por Whatsapp pese a que sufrió el 31 de diciembre un fallo técnico que dejó a gran parte de sus usuarios en diferentes partes del planeta sin servicio durante aproximadamente una hora.

Un portavoz de Whatsapp detalló que dentro de los 75.000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

Whatsapp, que fue adquirida por la red social Facebook en 2014, tiene más de mil millones de usuarios registrados en más de 180 países, según los datos facilitados por la compañía en su página web.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat