Facebook aColor
Whatsapp empezará a cobrar a las empresas por usar su aplicación
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Whatsapp Bussiness aplicará un coste fijo a las empresas por el envío de mensajes de contenido relevante.
  • La aplicación seguirá siendo gratuita para los usuarios.

WhatsApp negocios

Whatsapp Bussiness, la versión para empresas de la compañía de mensajería instantánea que fue lanzada a finales de año, cobrará a las empresa por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional y cargará un coste a aquellas empresas que tarden más de 24 horas en responder a los mensajes de los clientes.

La aplicación seguirá siendo gratuita para los usuarios pero a las empresas se les aplicará un coste fijo por cada mensaje, que no sea promocional, en el que informe sobre el seguimiento o confirmación de envíos, recordatorios de citas o envíos de entradas a eventos.

Además, también aplicará un coste cuando el usuario inicie una conversación con una empresa para solicitar información o dejar algún comentario y la compañía tarde más de 24 horas en responder.

A través de su blog, Whatsapp también ha anunciado este jueves nuevas formas de contacto entre usuarios y empresas a través de la aplicación Whatsapp Bussiness: la opción de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o sitio web.

Whatsapp, propiedad de Facebook, tienen más de tres millones de usuarios que utilizan la versión empresarial de la aplicación, entre ellas Singapur Airlines o Uber. Además, la compañía cuenta con 1.000 cuentas activas al día y 1.5000 millones al mes. 

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat