Facebook aColor
Whatsapp estrena su icono adaptativo para Android en su versión Beta 2.18.74
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La aplicación prepara un rediseño de su famoso icono para su úlltima versión.
  • Copiará a iOS con una adaptabilidad de su imagen, que se moverá con pequeños cambios que perciba el teléfono.

WhatsApp

La aplicación de mensajería más famosa, Whatsapp, ya prepara un rediseño para su famoso icono y una revisión de su última versión, la Whatsapp Beta 2.18.74.

Según ha informado este viernes la página especializada andro4all, la aplicación copiará a iOS una de sus funcionalidades más reconocibles para trasladarla a Android. El icono adaptativo de la app ya se ha filtrado por la red y se puede ver en este GIF.

Así, el acceso directo a Whatsapp se cambia con un nuevo diseño que permitirá al usuario escoger la forma del icono y se modificará con el tacto de la pantalla o cualquier movimiento del teléfono, aumentando de tamaño y desplazándose.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de esta nueva versión de la aplicación de mensajería ni cuándo podrán disfrutar los usuarios de este nuevo icono.

WhatsApp beta for Android 2.18.74: new WhatsApp icon, like iOS! [ANDROID 8.0+] pic.twitter.com/FIPcEuuGlX

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 6 de marzo de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat