Facebook aColor
Whatsapp quiere mejorar las llamadas y videollamadas en Android de esta manera
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La última actualización permite bloquear el botón de enviar notas de voz para que no tengamos que dejarlo siempre pulsado.
  • Whatsapp estaría probando una opción para cambiar de llamada a videollamada y viceversa sin tener que colgar el teléfono.
  • De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función.

Imagen de archivo de un teléfono móvil

Poco a poco Whatsapp se va haciendo más fuerte. La aplicación va teniendo y añadiendo las mejores funciones de otras a su paquete de servicios. La más reciente es la posibilidad de bloquear el botón de enviar notas de voz para que no tengamos que dejarlo siempre pulsado.

Pero la herramienta sigue avanzando, y parece ser que dentro de poco, se mejorarán las llamadas y videollamadas en Android. Whatsapp quiere evitar que tengamos que colgar y volver a llamar si queremos cambiar de llamada a videollamada.

Tal y como informan en gadgets.ndtv.com, Whatsapp estaría probando una opción para cambiar de llamada a videollamada y viceversa sin tener que colgar y volver a llamar.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función, que seguramente agradezcan todos los usuarios que utilicen habitualmente este servicio.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat