Facebook aColor
Xiaomi también arrasa con su radiador eléctrico
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Radiador Xiaomi-Smartmi

Si algo ha quedado claro en 2018 es que Xiaomi no solo triunfa con sus móviles. También ha logrado grandes ventas con su patinete eléctrico plegable, su televisor, su ordenador portátil, su novedosa maquinilla de afeitar, su cinta de correr o su chaqueta con calefacción incorporada.

Ahora sabemos que también es un éxito su nuevo radiador eléctrico para el hogar, que según datos ofrecidos por Gizchina ha logrado vender 30.000 unidades en apenas 12 horas y ha superado todas las expectativas de crowfunding de la empresa superando los 9,43 millones de yuanes, unos 1,20 millones de euros, como informan desde Andro4All.

Desarrollado junto a la empresa ecológica Zhimi Technology (Smartmi),el radiador de Xiaomi ofrece un ajuste de temperatura de cinco velocidades (20ºC, 22ºC, 24ºC, 26ºC y 32ºC) y puede hacer desaparecer el frío de estancias de 15 metros cuadrados, autorregulándose como si fuese un climatizador.

También dispone de tecnología que lo hace controlable en remoto y por voz. Añade una cubierta de material ignífugo para añadir seguridad y soporta salpicaduras de IPX4, por lo que puede usarse en el baño. Para darle aún más seguridad, incorpora un sensor que hace que se apague en caso de sobrecalentamiento.

Su precio actual ronda los 299 yuanes, unos 38 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat