Facebook aColor
YouTube Go, que permite ver vídeos en condiciones de escasa conectividad, llegará a 130 países
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • YouTube Go esstá pensada para consumir pocos datos de internet.
  • Sirve en lugares de poca cobertura y permite descargar clips para verlos más tarde.

YouTube Go

La aplicación YouTube Go, diseñada para poder ver vídeos en condiciones de escasa conectividad, estará disponible en más de 130 países, según ha anunciado la plataforma digital en un comunicado de prensa.

YouTube Go es una versión del popular sitio de vídeos pensada para consumir pocos datos de internet, para usarse en lugares en los que la cobertura no es completamente satisfactoria o para descargar clips que posteriormente se pueden disfrutar sin conexión.

Esta aplicación también permite controlar la cantidad de datos que un usuario destina a la hora de reproducir un vídeo.

YouTube Go comenzó sus pruebas en 2016 en la India, y desde entonces llegó a catorce países más, entre los que figuraban Indonesia, Nigeria y Tailandia.

Gracias a esta nueva extensión, YouTube Go estará disponible en otros países como México, Argentina, Colombia, Chile o Brasil, aunque la plataforma no detalló cuándo lo estará.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat