Facebook aColor
YouTube quiere implementar más restricciones para menores tras las quejas de los anunciantes
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La plataforma ha asegurado que vetarán más contenidos.
  • Google quiere contratar a 10.000 personas para que prohiban vídeos violentos o sexualmente explícitos y escenas grotescas en canales catalogados como infantiles.

Logan Paul

Parece que, por fin, la plataforma de vídeos YouTube ha decidido poner remedio a las miles de quejas de los usuarios sobre la falta de filtros para niños que evitan que vean contenido explícito.

Según ha publicado Bloomberg, varios jefes técnicos de la plataforma, bajo decisión de la matriz, Google, se han reunido en Las Vegas con importantes agencias de anunciantes de Estados Unidos para asegurarles que se está trabajando para conseguir vetar vídeos prohibidos en el portal.

Los anunciantes se han quejado de reportes que afirman que la publicidad de sus marcas aparece en vídeos violentos, sexualmente explícitos o en canales como el de Logan Paul, que tuvo que pedir disculpas por grabar una víctima de suicidio.

Además, se quejan que en algunos canales catalogados como infantiles aparecen escenas grotescas o que simulan actitudes sexuales. Por eso, Google quiere que cada vídeo sea aceptado por moderadores humanos.

Según los datos del medio especializado, YouTube contratará 10.000 personas para vetar contenido inapropiado, además del propio algoritmo de la plataforma.

Google espera que, con estos cambios, los anunciantes vuelvan a querer posicionarse en los vídeos y canales más vistos sin temor a aparecer en contenido no deseado.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat