Facebook aColor
YouTube reducirá las interrupciones mostrando dos anuncios seguidos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Al ver dos anuncios seguidos será un 40% menos probable que nos interrumpa más publicidad.
  • Según Google, reducir los parones supone un menor abandono de contenido.

Youtube

En YouTube vamos a tener menos interrupciones, pero más largas. El portal de vídeos de Google va a dar la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del vídeo. Además, habrá herramientas para descubrir a nuevos anunciantes desde la página de inicio.

YouTube explica que estos cambios pretenden "mantener a los anunciantes al tanto de las tendencias" de cambio en la visualización de contenido en la plataforma. La primera novedad consiste en mostrar dos anuncios que se emiten uno tras otro, después de los cuales "es menos probable que los anuncios los interrumpan" a los usuarios.

En el blog oficial de Google, la compañía dice haber constatado que "los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las retransmisiones más largas", y que las interrupciones impactan de forma negativa en las métricas del usuario, por lo que al reducir los parones lleva a "menor abandono de contenido y mayor tasa de visualización de anuncios".
   
Los anuncios se pueden saltar si los usuarios lo desean, aunque aquellos que vean dos anuncios seguidos tendrán un 40% menos de posibilidades, en comparación con los usuarios que no lo hacen, de que más publicidad interrumpa el contenido que visualizan durante la sesión. Además, según datos internos de YouTube el alcance único (cantidad de usuarios a los que llega el anuncio) aumenta entre un 8 y un 11%.

La frecuencia de reproducción para los anunciantes también crece entre un 5% y un 10% sin que esto tenga impacto en el engagement entre la marca y sus consumidores. Las 'cápsulas de anuncios' son una herramienta en pruebas que llegará este año a la versión de YouTube para escritorio, y después a móviles y televisiones.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat