Facebook aColor
ZTE refuerza la fotografía nocturna de su gama media con el Blade V9
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


Marta Vergoñós Pascual / EFE

Blade V9

La compañía china ZTE ha reforzado la calidad de su cámara nocturna en el nuevo modelo de su gama media, el Blade V9, que presenta un diseño de vidrio equiparable al de un teléfono 'premium', aunque su precio es de 269 euros.

La multinacional presentó su nuevo teléfono inteligente en Barcelona, durante la jornada previa al inicio del congreso mundial de móviles, el Mobile World Congress (MWC).

La principal seña de identidad del Blade V9 es su amplia pantalla de 5,7 pulgadas que ocupa prácticamente toda la superficie del teléfono: tiene un ratio de pantalla-cuerpo del 83,6%, uno de los más elevados del mercado.

El otro gran atractivo de este modelo es su doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxels, que se complementa con una cámara delantera de 8 megapíxels.

Para mejorar la calidad de la fotografía nocturna, la cámara incorpora seis lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con un 40% más de rapidez de enfoque.

"El ZTE Blade V9 redefine el segmento de la gama media y proporciona a los usuarios las mejores características para disfrutar de la vida sin límites", ha asegurado en rueda de prensa el consejero delegado de ZTE Mobile Devices, Lixin Cheng.

Este teléfono inteligente funciona con sistema operativo Android Oreo, dispone de un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, 3GB de RAM y una memoria interna de 32GB.

Este dispositivo, que estará disponible a partir de primavera, se complementa con el ZTE Blade V9 Vita, que es un poco más pequeño y tiene prestaciones similares, y estará disponible a partir de 179 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat