Facebook aColor
Apple Event: Apple alivia la espera por los iPhone 12 con el Apple Watch 6, el Apple Watch SE, el iPad 8 y el iPad Air 4
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Se intuía que el Apple Event iba a ser una cita intensa en lo informativo, y así ha sido. Se han cumplido los pronósticos y, como se esperaba, la compañía estadounidense ha lanzado la serie 6 de los Apple Watch, el Apple Watch SE (la alternativa de perfil más económico),el iPad Air de cuarta generación y la octava del iPad estándar. Eso sí, no ha habido noticias de otros productos rumoreados, como unos nuevos auriculares y los AirTags.

El 8 de septiembre, el hashtag #AppleEvent, manzana azul incluida, promovido en Twitter por la propia empresa activó el runrún acerca de un lanzamiento más que jugoso. Al final se trató de la convocatoria para la cita de este martes, cuyo contenido ayuda a aliviar la espera por los iPhone 12, previstos para octubre.

El Apple Watch 6 parte de los 429 euros y estará disponible en España desde este viernes. Como se daba por seguro, la nueva serie integra una interesante función enfocada a la salud, la medición de la saturación de oxígeno en sangre, a través del sensor (ubicado en el vidrio trasero) y la app específicas. A su vez, la aplicación ECG permite realizar un electrocardiograma, recorrido que se suma al control del sueño y de la actividad física. No faltan las notificaciones alusivas a la frecuencia cardíaca alta o baja.

Con una caja de 40 ó 44 mm, luce una pantalla Retina un 30% más grande que la de la serie 3 y que brilla 2,5 veces más en exteriores cuando se tiene la muñeca en reposo. La compañía subraya que el panel nunca se apaga y que no importuna el sol. Por otro lado, el altímetro recoge el desnivel del terreno en tiempo real.

Ofrece conectividad móvil y contempla múltiples opciones de personalización en cuanto a acabados y materiales (aluminio, acero inoxidable, titanio). El primero de los citados viene como novedad en azul y rojo. Este reloj entraña asimismo el debut de la Solo Loop, correa de una sola pieza sin cierres ni hebillas.

Como sabemos por los iPhone, el apellido SE implica un perfil más económico, vía aplicada también en el marco de los Apple Watch. El Apple Watch SE, disponible a partir del viernes, entraña un desembolso mínimo de 299 euros.

Este dispositivo ‘barato’ cuenta con el mismo diseño y tamaño de pantalla que el de su hermano mayor, el citado 6. Las diferencias básicas están en las prestaciones (no contempla las funciones ECG y de Oxígeno en Sangre; se apaga y para encenderlo hay que levantar la muñeca) y en el acabado (solo en aluminio). Mantiene los avisos centrados en la frecuencia cardíaca.

Las novedades se han extendido a la vertiente de las tabletas. Apple se ha detenido en primer término en la octava generación del iPad, a la venta el viernes desde 379 euros. Compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard (teclado),funciona mediante el procesador A12 Bionic.

Exhibe una pantalla retina de 10,2 pulgadas, pesa 490 gramos (el modelo Wi-Fi),viene con una cámara de 8 MP y ofrece 32 GB o 128 GB de almacenamiento, capacidad que entraña una diferencia de precio de 100 euros. Puede adquirirse en tres acabados: gris espacial, plata u oro.

Para los Pro se concibe el nuevo iPad Air (cuarta generación),dispositivo que irrumpe en el mercado en octubre. Su precio base se fija en 649 euros (para el de 64 GB; el de 256 GB sube de partida a 819 euros).

Envuelto en el alcance del chip A14 Bionic, su diseño remite al del iPad Pro. Con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y con Touch ID en el botón superior, se caracteriza por una CPU un 40% más rápida. Permite editar vídeos en 4K, incluye una cámara de 12 MP con gran angular y es compatible con Apple Pencil (segunda generación) y con el teclado Magic Keyboard.

Al igual que el iPad 8, se comercializa en dos versiones: Wi-Fi o Wi-Fi + Cellular. Está disponible en Gris espacial, Plata, Oro rosa, Verde y Azul cielo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat