Facebook aColor
Así es el híbrido entre un altavoz y unos auriculares 'bluetooth' que solo hoy puede ser tuyo por menos de 17 euros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los artículos techies más vendidos, ya que, solo en el último trimestre de 2019, sus ventas crecieron más de un 50%. Esto se debe a la gran oferta que hay en el mercado y, aunque los AirPods sean los que ocupen el primer puesto de más deseados, podemos encontrar estos dispositivos con diferentes prestaciones y precios de lo más variado para adaptarse a todos los bolsillos. La comodidad de poder llevarlos a todas partes sin apenas enterarnos es uno de los motivos más repetidos a la hora de adquirirlos. Sin embargo, hay veces que necesitamos un gadget más potente que nos permita disfrutar de la música con varias personas y, en estas ocasiones solemos recurrir a los altavoces bluetooth.

Pero, ¿y si te decimos que existe un dispositivo que une las mejores características de los gadgets anteriores? Este híbrido reúne en un solo producto la calidad de sonido y la capacidad de ser escuchado por varias personas de los altavoces portátiles y la comodidad de llevarlo encima como los auriculares. Se trata de un altavoz bluetooth que se coloca sobre el cuello, lo que nos permite disfrutar de un sonido envolvente sin que nuestra capacidad de escuchar más allá de la música disminuya.

Lo mejor de todo es que solo durante las próximas horas y en unidades limitadas,este revolucionario gadget tiene un precio de 16,99 euros, ya que podemos encontrarlo entre las ofertas flash del día de Amazon, que ha decidido animarte a probarlo con esta rebaja de casi el 25%. ¿Quieres conocer todas sus características?

comprar por 16,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat