Facebook aColor
Confirmado: el nuevo iPhone se retrasará
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


El director financiero de Apple, Luca Maestri, ha confirmado que los nuevos iPhone llegarán un poco más tarde este año.

En una llamada con los inversores de la que se han hecho eco varios medios de comunicación internacionales, Maestri ha dicho que, aunque el año pasado comenzaron a vender los modelos iPhone 11 a finales de septiembre, este año esperan “que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”.

Confirmaba así los rumores que han ido apareciendo los últimos días al respecto, sin embargo no ha revelado el motivo por el cual se va a producir dicho retraso. Lo que se rumorea entre los expertos y los filtradores es que la crisis sanitaria ha tenido evidentemente mucho que ver.

Ya a principios de año, The Wall Street Journal informaba de que Apple había retrasado la producción en masa de su próximo teléfono alrededor de un mes. Y esta misma semana, Qualcomm insinuó un retraso de los iPhone 12, destacando un “impacto parcial del retraso de un lanzamiento mundial de un flagship5G” para sus proyecciones del cuarto trimestre.

Esta no es la primera vez que Apple ha retrasado el envío de su buque insignia. El iPhone X se anunció junto con el iPhone 8 en septiembre de 2017, pero no llegó a las tiendas hasta noviembre debido a problemas de producción. Y el iPhone XR también se anunció en septiembre de 2018 pero llegó a las tiendas en octubre, después de que los informes sugirieran que los de Cupertino estaban teniendo problemas con la producción de pantallas LCD.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat