Facebook aColor
Cyber Monday: cinco baterías externas por menos de 25 euros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


Quedarse sin batería en el momento menos oportuno es una sensación que la gran mayoría de personas han experimentado en alguna ocasión. Bajar el brillo de la pantalla, activar el modo avión, cerrar todas las aplicacionesmóviles… los trucos para evitar este desenlace son muy variados. Pero, para evitar que ocurra esta incómoda situación, en los últimos años ha proliferado la venta de baterías externas, un dispositivo electrónico que, de manera inalámbrica y sin cables, permite cargar el teléfono sin necesidad de estar conectado a la luz.Por este motivo, si eres de los que te quedas habitualmente sin batería en el móvil, estas son algunas baterías externas que puedes comprar este Cyber Monday por menos de 25 euros.Batería externa con gran capacidad. Dos puertos USB y una función de carga rápida para la fuente de alimentación. Se puede cargar con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo y cuenta con cuatro indicadores LED azules que indican la energía restante del dispositivo.
comprar por 20,76 euros

Esta batería externa puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Está equipada con una función de protección para sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobreintensidad y cortocircuito. Si estás interesado en esta batería, date prisa, ya que se trata de una oferta flash que finaliza este lunes por la tarde. Sin oferta, el precio es de 19,99 euros.
comprar por 15,99 euros

La batería externa 26800mAh puede cargar el smartphone al menos 6-8 veces y cargar la tableta al menos 3-5 veces. El power bank con 2 puertos USB 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo con suficiente energía. También se trata de una oferta flash, que termina esta noche. El precio sin oferta es de 26,98 euros.
comprar por 21,58 euros

Gran capacidad de 20000mAh, adecuado para viajes de larga distancia en el país y el extranjero. Salida del segundo puerto más conveniente, 5V/2.4A+5V/2.4A, resuelve el problema de la carga simultáneas de múltiples dispositivos.
comprar por 22,99 euros

Estas baterías de polímero de litio son de alta calidad, muy delgadas y portátiles. Cuentan con alta capacidad 10000mAh: tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Se recarga de forma segura con un adaptador con salida 2A o superior y un cargador externo, ligero que cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.
comprar por 12,99 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat