Facebook aColor
Desarrollan una nueva tecnología capaz de cargar la batería de un coche en solo 15 segundos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


La empresa germano-estonia Skeleton Technologies trabaja en el desarrollo de una nueva tecnología que permitirá cargar la batería de un coche en 15 segundos. Para este proyecto han unido sus fuerzas con el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT).

La característica principal de la superbatería –que es el nombre que le han dado a esta nueva tecnología– es el material utilizado: carbono de grafeno curvo. Ha sido patentado por la propia empresa y, según explican, permite aplicar mucha potencia y una larga vida útil a los ultracondensadores de la batería.

Por tanto, exponen, el rapidísimo tiempo de carga junto con los cientos de miles de ciclos de carga que tendrán suponen la solución perfecta que aporta la superbatería a los problemas más importantes de los coches eléctricos: tiempos de carga lentos y degradación de la batería.

El director ejecutivo de Skeleton, Taavi Madiberk, apunta que “la cooperación entre empresas europeas de almacenamiento de energía es clave para que la UE sea un líder mundial en este campo". La ‘SuperBattery’, agrega, es un cambio de juego para la industria automotriz, lo tiene todo: alta energía y densidad de potencia, larga vida útil y tiempo de carga de 15 segundos”.

Maximilian Fichtner, líder de la Unidad de Investigación del KIT y director del Helmholtz-Institute Ulm, califica a Skeleton como una empresa perfecta para lo que están buscando: “Es flexible y, a la vez, lo suficientemente grande como para desarrollar un nuevo proceso, transferir nuestro conocimiento a un producto y llevarlo al mercado”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat