Facebook aColor
El botón 'No me gusta' amenaza de nuevo... y podría llegar a Twitter
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Con todo el revuelo que ha causado esta semana Fleets, la nueva función de Twitter de mensajes que desaparecen a las 24 horas al estilo de las Stories de Snapchat, Instagram y Facebook o los Estados de WhatsApp, algunos usuarios se han quejado de que la plataforma no está invirtiendo en servicios y funcionalidades que realmente interesan a quienes la usan.

"En lugar de desarrollar funciones, ¿qué tal si se concentra en los siguientes PROBLEMAS REALES? Eliminar todo comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario con respecto al acoso y la denuncia, agregar el botón No me gusta o la función de voto negativo, la desinformación perjudica a los usuarios", escribía en Twitter @find_evil.

Kayvon Beykpour, el jefe de producto de Twitter, respondió a esta usuaria diciéndole que los números 1, 2 y 4 son "literalmente" su principal prioridad "y lo han sido durante años". En cuanto al número 3, añadía, "esto es algo que estamos explorando".

#1, 2 and 4 are literally our top priority (making the public conversation on Twitter) and has been for years. We’ve made a lot of progress but still lots to do. We do feel it’s important to solve other problems too! As for #3, this is something we’re exploring.

— Kayvon Beykpour (@kayvz) November 17, 2020

Al hilo de esta conversación @WearySky decía: "Yo argumentaría en contra de la necesidad del n. ° 3, principalmente porque se abusará al 100% y no puedo imaginar una forma de implementarlo sin permitir que se abuse de él".

Beykpour añadía después en respuesta a este usuario que "la parte difícil pero importante es encontrar un equilibrio de incentivos que recompense el comportamiento positivo y desincentive el comportamiento tóxico". "Creo que podemos hacerlo mejor de lo que tenemos hoy", concluía.

Yes, but that’s true about pretty much *any* mechanic at scale (including Likes/Retweets/Tweets!). The difficult but important part is finding a balance of incentives that rewards positive behavior & disincentivizes toxic behavior. I think we can do better than what we have today

— Kayvon Beykpour (@kayvz) November 18, 2020

El fantasma del botón 'No me gusta' ha sido una constante en la conversación de casi todas las redes sociales, aunque por el momento ninguna de las principales plataformas lo ha implementado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono BuscaPrat SCP:
93 479 68 24

Email BuscaPrat SCP:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat