Facebook aColor
El filtro que impedirá que caigas en el aburrimiento al quedarte en casa
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Si ya antes eran un refugio en el que desconectar del día a día, con la situación actual, las redes sociales se han convertido en el refugio diario de muchas personas para sobrevivir a los argos días entre cuatro paredes, una especie de válvula de escape de la realidad. Además la creatividad de las personas está en pleno auge y son muchos los planes que están surgiendo para mantener nuestra cabeza distraída y no caer en el aburrimiento.

Con este motivo, el creador español de contenidos Adrián González (@jemappelleadrian) ha creado un divertido filtro para la red social de Instagram que al ser usado, recomienda actividades para hacer cada día en nuestros hogares.

Según ha explicado el creador, su filtro, que ya cuenta con más de medio millón de impresiones en esta popular red social, ha sido creado con la intención de promover el movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Es importante que cada uno aporte su granito de arena para concienciar a la población sobre la importancia de seguir las normas de seguridad dictadas por Sanidad, pero no hay ningún impedimento para poder hacerlo de una manera entretenida. Con este filtro, Adrián González pretende demostrar que existe una infinidad de planes que podemos hacer sin necesidad de salir de casa.

La primera es acceder al enlace que ha dejado el creador en su biografía de Instagram (@jemappelleadrian) desde donde, además, podrás probar este filtro.

La segunda forma de hacerlo es accediendo a la pestaña de filtros, disponible también en el mismo perfil con el icono de una cara sonriente. Una vez dentro, deberás pulsar sobre el filtro que quieras probar o añadir a tu cuenta y entrarás a la página del filtro, donde verás un vídeo de muestra. Allí podrás interactuar con dos botones: el de “Probar” y el de “Guardar” (que aparece con el icono de caja con una flecha en el centro).

El tercer y último camino para usar el filtro es, como siempre el 'boca a boca', cuando lo veas en la historia de Instagram de uno de tus contactos. Cuando alguien publique una historia con el filtro, podrás pulsar en el nombre del filtro que aparecerá debajo de su nombre de usuario (en la parte superior de la pantalla). Esta acción generará una ventana emergente, desde donde también podrás decidir si probar, guardar o compartir el filtro.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat