Facebook aColor
Estos son los nuevos 'emojis': los argentinos, emocionados con el mate
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La de 2019 se trata de la actualización más importante desde 2014.

Nuevos 'emojis' para 2019

Ya se conocen los nuevos emojis para este 2019.

Unicode ha dado a conocer la lista final de la que es la actualización más importante desde 2014. Son un total de 230emojis: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros ya disponibles.

Como viene siendo habitual en las últimas actualizaciones, en esta tmabién se han enfocado en representar la diversidad humana. Así, han dadao espacio a personas con discapacidad —propuestos por Apple el año pasado— o a perros guía.

Sin embargo, no se han olvidado de los habituales animales, objetos y alimentos. Es el caso de uno de los más celebrados: el mate, para alegría de los usuarios argentinos.

Orgullo nacional: el emoji del mate ya es oficial https://t.co/OPOPWMEPDF

— LMNeuquén (@LMNeuquen) 6 de febrero de 2019

Estoy seguro que esto va a emocionar a mis compas en Argentina: Unicode ha aceptado el emoji del mate. https://t.co/fKobpZ4EqT

— Pepe Flores 🦔 (@padaguan) 6 de febrero de 2019

VAN A PONER UN MATE q genial https://t.co/PKRVHKKW1D

— žøə (@girasolenllamas) 6 de febrero de 2019

Paren todo! Aprobado el mate como nuevo Emoji! https://t.co/k4M4uSHQQg

— Marcelo Cordini (@mcordini) 5 de febrero de 2019

Hace 50 años: El hombre en el siglo XXI tendrá autos voladores y conocerá el espacio.

La realidad: INCLUYEN EL EMOJI DEL MATE!!! NO TE LA PUEEEEE BOLOOO!!!

— Emilio Diaz (@Emilio_Diaz86) 6 de febrero de 2019

También destaca la aparición de otros alimentos como la cebolla o el gofre o de animales como el perezoso o el flamenco.

Pero hay muchos más hasta completar la lista de los 230 nuevos emojis.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat