Facebook aColor
Evitar aglomeraciones gracias a tu móvil: así puedes consultar en tiempo real la afluencia de gente en el sitio al que vas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


La actual crisis mundial del coronavirus ha impulsado una serie de cambios en las principales plataformas digitales. Google ha sido una de las compañías que ha implantado en sus servicios estas nuevas utilidades, con el objetivo de facilitar a los usuarios conocer la situación sanitaria en su entorno.

“Debido a la pandemia, este año hemos hecho más sencilla la búsqueda de información para mantenerte seguro, al día y conectado”, dicen desde Google. Una de las maneras en las que la compañía ha mejorado sus servicios ha sido incluyendo en Google Maps algunas características nuevas.

Afirman que han añadido a su plataforma de mapas “casi 250 funciones que permiten obtener información precisa sobre este escenario tan cambiante”. “Desde los datos sobre la afluencia en tiempo real de millones de lugares, hasta la posibilidad de ver fácilmente información importante sobre salud y seguridad”, añaden.

Puede que los espacios muy concurridos nunca hayan sido lo tuyo, pero ahora especialmente deberías evitarlos. Si tienes que ir a un supermercado, a un centro comercial o si quieres dar un paseo por el parque ahora puedes saber de antemano cuánta gente ha tenido la misma idea que tú.

Google Maps incluye desde hace unos meses información en tiempo real sobre la afluencia en montones de lugares. “Todo el mundo, tanto en Android como en iOS, podrá ver (siempre que haya datos disponibles) cómo está de concurrida en ese preciso instante su línea de autobús, tren o metro”, pone como ejemplo la compañía. Pero se pueden ver muchos otros sitios.

Esto se consigue gracias a la información enviada en tiempo real por usuarios de Google Maps de todo el mundo.

Además de conocer la actividad que ese lugar tiene en el momento, la aplicación permite ver los horarios más populares, de manera que podrás elegir franjas del día que sepas que suelen tener menos ocupación.

Para ver la afluencia en tiempo real, hay que abrir Google Maps, buscar el nombre de la tienda o lugar al que quieres ir y abrir los detalles de la pestaña 'Resumen'. Si bajas un poco verás un gráfico con los horarios y las horas punta, así como una media del tiempo que pasa la gente en ese sitio y un mensaje sobre si la concurrencia es la habitual o es más elevada de lo normal.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono BuscaPrat SCP:
93 479 68 24

Email BuscaPrat SCP:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat