Facebook aColor
Facebook vincula las bonificaciones de sus empleados a la lucha contra las 'fake news' y el discurso del odio
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Esto ocurre después de ser cuestionados por temas como la privacidad o la intromisión electoral.

Facebook

Facebook ha modificado la forma de adjudicar las bonificaciones a sus empleados. Mientras que hasta ahora se basaban en el número de usuarios de la plataforma y la calidad del servicio, ahora estarán vinculadas a la forma en que la red social se enfrenta a problemas como los mensajes de odio o las fake news.

Con este cambio, el creador de la red social Mark Zuckerberg pretende dejar claras las prioridades de la compañía y sus objetivos para este 2019, tal y como explicó en la reunión con los miembros de la sede de la compañía celebrada el pasado 30 de enero en California.

Entre esas prioridades, Zuckerberg destacó la lucha ante los problemas sociales, la creación de servicios que mejoren la vida de los usuarios y dar más información sobre el papel de la red social en la sociedad, tal y como cuenta Fortune.

"En los últimos dos años, hemos cambiado completamente la forma en que manejamos Facebook. Este cambio está diseñado para garantizar a los usuarios que estamos trabajamos en solventar los principales problemas sociales a los que se enfrentan internet y nuestra empresa", explicó la compañía en un comunicado.

El cambio en el modo de adjudicar las bonificaciones se produce justo después de que a la compañía se le haya cuestionado por temas como la intromisión electoral, la los mensajes de odio dentro de la red social y la desinformación provocada por las fake news.

También han recibido críticas por no trabajar lo suficiente en proteger la privacidad y los datos de sus usuarios, tras ver la luz la noticia de que la consultora política británica, Cambridge Analytica, había tenido acceso a la información de casi 90 millones de usuarios sin su permiso.

Mark confesó que no hay una fórmula sencilla para saber si lograrán cumplir sus objetivos, pero defiende que detallará todo el proceso en búsqueda de transparencia y que trabajará duro para conseguirlo.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat