Facebook aColor
Flying-V: el avión sostenible del futuro que lleva a los pasajeros, la bodega y el combustible en las alas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Será, probablemente, el avión más sostenible del mundo. Se llama Flying-V, es el avión del futuro, ha sido creado por investigadores de la Universidad Tecnológica de Delf (TU Delf) y la aerolínea holandesa KLM y lleva la cabina de pasajeros, la bodega de carga y los tanques de combustible en las alas.

Con su espectacular diseño en forma de V, los cálculos informáticos, apuntan en ALN News –la publicación digital de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA–, han previsto que la forma aerodinámica mejorada y el bajo peso de la aeronave reducirán el consumo de combustible un 20% en comparación con las aeronaves más avanzadas de la actualidad.

El pasado mes de agosto, y después de una miríada de pruebas en el túnel del viento y en tierra, investigadores, ingenieros y un piloto de drones de TU Delf viajaron a una base aérea en Alemania para realizar el primer vuelo de prueba de este avión futurista.

“Teníamos mucha curiosidad por las características de vuelo del Flying-V. El diseño encaja dentro de nuestra iniciativa Fly Responsbly, que representa todo lo que estamos haciendo y haremos para mejorar nuestra sostenibilidad”, aseguró Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM.

El directivo también explicó que trabajaban en pos de lograr “un futuro sostenible para la aviación, y la innovación es parte de KLM, que ha estado entre las tres aerolíneas más sostenibles del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante muchos años”.

“Queremos seguir haciéndolo en el futuro. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de haber podido lograrlo juntos en un período de tiempo tan corto”. Ese primer vuelo fue un éxito y, por ende, un acicate para continuar con este proyecto que puede impulsar el avión futurista más sostenible del planeta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat