Facebook aColor
Galaxy Fold: Samsung anuncia por sorpresa el lanzamiento de su móvil plegable
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

Samsung Galaxy Fold

Samsung Electronics anunció este jueves por sorpresa que el 6 de septiembre lanzará en Corea del Sur el primer smartphone plegable del mundo, el Galaxy Fold, después de que la empresa se viera obligada a retrasar su estreno debido a problemas técnicos.

Con apenas un día de antelación, la empresa anunció en un comunicado que el producto, equipado con una pantalla plegable de 7,3 pulgadas llamada Infinity Flex, también estará disponible próximamente en otros países "incluyendo Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y EE UU", y que en determinados territorios tendrá opción de conectarse a la red 5G de última generación.

En abril, y apenas tres días antes de su lanzamiento en Estados Unidos, la compañía surcoreana se vio obligada a aplazar su comercialización debido a una serie de fallos detectados en el panel táctil o en las bisagras de los aparatos que se proporcionaron de prueba a varios periodistas.

El caso recordó al fiasco sufrido por la empresa con su modelo Galaxy Note 7, que debido a una serie de fallos en las baterías obligó a Samsung en 2016 a hacer una rellamada masiva (unos 2,5 millones de aparatos) y le supuso una pérdida operativa de más de 4.800 millones de euros.

Las dudas sobre la viabilidad de este tipo de tecnología también llevaron a uno de los principales competidores de Samsung, la compañía china Huawei, a retrasar hasta noviembre el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable, el Mate X.

Samsung asegura en el comunicado publicado este jueves que durante los últimos meses "se ha refinado el Galaxy Fold", un dispositivo que según el presidente de la rama de comunicación móvil de la empresa, DJ Koh, "desafía las barreras del diseño tradicional de smartphones".

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat