Facebook aColor
Huawei triplica su oferta: P40, P40 Pro y P40 Pro+, una 'bestia' de 6,58 pulgadas con cinco cámaras
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, ha presentado lo nuevo de la compañía: la Serie P40, que incluye los terminales P40, P40 Pro y P40 Pro+. Este paquete de dispositivos se une al ya presentado P40 Lite, la propuesta económica de la firma, con lo que para 2020 Huawei viene con un total de cuatro smartphones.

Como era de esperar, la nueva serie P40 se despide del ‘notch’ y la cámara frontal se ha colocado en una perforación en la pantalla, la cual cuenta con panel OLED, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. P40 tiene 6,1 pulgadas y P40 Pro y P40 Pro+ tienen 6,58 pulgadas.

¡Descubre una de las cámaras frontales más potentes del mercado! #HUAWEIP40 series viene equipado con vídeo selfie 4K y un sistema de fotografía revolucionario. #LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/F8G3ln6jN7

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

No obstante, sus grandes pantallas van acompañadas también de un diseño compacto y un fácil agarre: se comparan con iPhone 11 y iPhone 11 Pro en la presentación, alardeando de tener mucha más pantalla en un tamaño similar con marcos de 1,71 mm en los laterales, 2,65 mm en la parte superior y 3,35 mm en la parte inferior. Es la primera pantalla de borde de cuatro curvas a nivel mundial, es “como una copa a punto de desbordar”.

En cuanto a la cámara frontal, es toda una revolución: una de las más potentes del mercado con 32MP, vídeo 4K a 60 FPS y un sistema que mantiene la pantalla activada mientras la estamos mirando. Con sensor de infrarrojos de ambiente y proximidad, el desbloqueo facial debería funcionar incluso sin luz. Tiene también sensor IR Depth, un sensor IR para el modo bokeh y el desbloqueo facial que permite controlar el teléfono mediante gestos -‘Smart Gesture Control’ para hacer scroll o capturas de pantalla-.

El Huawei P40 tiene IP53 y los Huawei P40 Pro y Pro+ IP68 -a prueba de agua y polvo-. El lector de huellas está bajo la pantalla y tiene una superficie un 30% más grande.

Colores: Ice White, Deep Sea Blue, Black, Silver Frost y Blush Gold -blanco, azul marino, negro, plata y oro-, los dos últimos cuentan con superficie mate con retracción de brillos y destellos y anti huellas dactilares.

El Huawei P40 Pro+ tiene acabados en cerámica negra y blanca de Nano Tech Ceramic, es decir, acabado en cerámica muy resistente “tan brillante como el diamante y tan sólido como el zafiro”.

Moderno. Minimalista. Elegante.

Con la naturaleza como inspiración, #HUAWEIP40 series aporta un nuevo giro a los tonos clásicos. ¿Qué color elegirás?#LiberaTuInspiración
Sigue la presentación EN DIRECTO en https://t.co/Dd5AY4rWxDpic.twitter.com/bEgeWBeqlX

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

El Huawei P40 tiene un telefoto de zoom óptico 3x, un ultra vision wide de 50MP y un ultra wide de 16MP.

El Huawei P40 Pro tiene un telefoto de zoom óptico 5x, un ultra vision wide de 50MP, un ultra wide de 40MP y un sensor ToF.

#LiberaTuInspiración y descubre todo lo que puede ofrecerte #HUAWEIP40 series
Aquí puedes ver todas sus especificaciones pic.twitter.com/3kAlZr5sfK

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

El Huawei P40 Pro+ tiene un telefoto de zoom óptico 3x, un telefoto con zoom óptico de 10x, un ultra vision wide de 50MP, un ultra wide de 40MP y un sensor ToF. Y por si 10 aumentos se quedan cortos, pueden hacerse 20 aumentos híbridos y hasta 100 aumentos digitales máximos -actualmente en el mercado solo Samsung Galaxy S20 Ultra llega a esos 100 aumentos-.

El propio Yu ha definido el nuevo Huawei P40 Pro+ como “una bestia de cámara”. Aseguran que su sensor capta un 40% más de luz.

Algunas características sorprendentes de la cámara: cuenta con un ISO para la noche de 409600, Octa PD -una tecnología de enfoque automático muy rápida incluso en escenas nocturnas- y XD Fusion Imagen Engine, una tecnología de fusión de imágenes.

La apuesta por Inteligencia Artificial en su capacidad fotográfica también es potente: la utiliza para conseguir un 45% más de precisión de los colores. Además, las cámaras implementan las funcionalidades: Golden Snap, IA que detecta el mejor momento para echar una foto y la saca automáticamente; AI Remove Passersby, que quita a las personas del fondo que ‘estropean las fotos’, y AI Remove Reflection, un sistema para quitar los reflejos de las fotos.

HUAWEI siempre ha proporcionado la mejor experiencia en fotografía smartphone.
¡Descubre la nueva #HUAWEIP40 Series, el nuevo referente!
Consigue siempre el mejor resultado gracias a una tecnología sin precedentes #LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/9KydjgJhad

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

Cuenta con procesador Kirin 990 compatible con redes 5G NSA y SA -es decir, se podrá usar con el 5G actual y con el 5G que debería llegar próximamente-. Los terminales son Dual SIM híbrido, así que se pueden usar dos Nano SIM o una Nano SIM y una NM Card -las tarjetas de memoria de Huawei-. También son compatibles las eSIM.

Con WiFi 6+ y 160 Mhz en la banda de 5 GHz, son capaces según Huawei, de conseguir velocidades de descarga de 2.400 Mbps.

En cuanto a la batería, tiene 4.200 mAh y carga rápida de 40W. Tiene también carga inalámbrica de 27W para el P40 Pro y de 40W para el P40 Pro+.

Adiós, Google. Dado el veto de EE. UU., lo nuevo de Huawei viene con los Huawei Mobile Services -HMS-. Este ecosistema incluye AppGallery, Huawei Video, Huawei Music, Reader, la nube, el navegador, el gestor de passbooks… incluso ha implementado una función llamada ‘QuickApps’, que permite probar apps sin tener que instalarlas.

Los HMS ya están disponibles en 170 países, que tienen más de 400 millones de usuarios y más de 1,3 millones de desarrolladores y partners.

Con los HMS (Servicios Móviles de HUAWEI )completamente integrados, #HUAWEIP40 Series conecta a más de 400 millones de usuarios activos en el mundo...¿A qué esperas para descubrirlo? #LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/tNqACx3QBs

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

Asimismo, la firma china ha presentado el Huawei Sound X, su propio altavoz inteligente. Funciona con Huawei Share, por lo que se puede pasar música rápidamente o pausar la música si se recibe una llamada. Tiene audio 360º gracias a sus seis altavoces y Hi-Res Certification.

#HUAWEISoundX es nuestro próximo paso en el mundo del audio premium 🎶
Diseñado conjuntamente con @DEVIALET, este altavoz inteligente no solo te brinda sonido de máxima calidad sino que da vida a nuestra exclusiva tecnología "Push-Push"
#LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/PZxPp5nS35

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

También sus nuevos smartwatches. Por un lado, los nuevos colores para el Watch GT 2: Chestnut Red y Frosty White. Está terminado en acero inoxidable y tiene procesador Kirin A1.

¡Presentamos los nuevos colores Chestnut Red y Frosty White de #HUAWEIWATCHGT2!
La combinación perfecta de hardware y software que te sorprenderá por su autonomía y te enamorará por su diseño, ahora renovado. pic.twitter.com/bnca7Ek0qt

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

Por otro, el nuevo Watch GT2e: diseño algo más juvenil que el Watch GT 2, tiene la correa integrada en el propio dispositivo. Afirman que la batería aguanta hasta 14 días en un “escenario normal”. Tiene 100 modos deportivos y detección automática de deporte, resistencia al agua de 50 metros, monitor SpO2 y memoria interna para almacenar hasta 500 canciones.

Estrenamos #HUAWEIWATCHGT2e, el aliado perfecto para los deportistas más exigentes. Disfruta de:
2 semanas de batería
100 modos de entrenamiento
¡y mucho más!
No te pares, ¡HUAWEI Watch GT2e no lo hará! #LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/fiOwIAxduX

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

Por último, unas gafas de sol fabricadas junto a Gentle Monster que tienen altavoces, reducción de ruido y carga inalámbrica.

👉 Estamos de vuelta con la mejor combinación de estilo y tecnología:
😎 ¡Descubre nuestra próxima colección #HUAWEIxGentleMonster esta primavera! #LiberaTuInspiraciónpic.twitter.com/xFqxGE0WXE

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020

Los Huawei P40 y P40 Pro estarán disponibles a partir del 7 de abril. El modelo P40 Pro+ llegará a partir de junio de 2020.

Ya hemos presentado nuestro nuevo ecosistema de productos: y tú, ¿con cuál te quedas? #HUAWEIP40#HUAWEIWATCHGT2e#HUAWEIWATCHGT2#HUAWEISoundX#HUAWEIxGentleMonsterpic.twitter.com/99LRWqqKxr

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) March 26, 2020
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat