Facebook aColor
La aplicación de Tesla deja de funcionar durante horas y algunos usuarios no pueden abrir sus coches
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Tesla

La modernidad de los coches Tesla lleva a muchos usuarios a confiar en su aplicación para abrir las puertas de sus coches. Sin embargo, como toda tecnología, a veces falla y, en este caso, una caída en los servidores ha provocado que algunos conductores se quedasen sin abrir sus vehículos.

Tal y como informa la NBC, este lunes (día festivo en Estados Unidos) los servidores de Tesla sufrieron una caída que duró aproximadamente cuatro horas. Esto provocó que muchos usuarios no pudieran abrir sus coches con el teléfono móvil.

"Fui afectado por esta caída. El Model S solo usa conexión móvil, así que tuve que pedirle a alguien que me llevara a casa para buscar la llave. Afortunadamente, estaba a dos kilómetros de distancia, así que no fue un gran problema. Hasta ahora disfrutaba de dejar la llave siempre en casa", comentó uno de los usuarios que no pudo entrar en su vehículo a Jalopnik.

Algunos usuarios acudieron a Twitter al no poder arrancar sus coches:

@Tesla what’s the status of the network? I’m stuck at a supercharger, plugged in. Trying to get home with a dead key fob, was using the app to run the car. Now the system’s down for 3 hours. Help!

— Kristian Kicinski (@kkicinski) September 3, 2019

@Tesla your server is down for maintenance and we’re locked out of the car. What’s your ETA?

— Melissa Chan (@melissachanhk) September 2, 2019

@Tesla tesla app down, phone not working as key for a few hours now. Luckily I have a key card on me but if I did not I would be stranded

— Tony Lourenco (@TonyF_Lourenco) September 3, 2019

Hey @Tesla. I love my new Model 3... but now the app won’t refresh, won’t let me sign in, and says I have no vehicle. I’ve been on hold for tech support for an hour. Is my new car a red brick already?

— Ethlie Ann Vare (@ethlie) September 3, 2019

La compañía siempre proporciona una llave para desbloquear y arrancar el coche, pero insta a los usuarios a utilizar sus teléfonos y a dejar la llave para casos de emergencia. No obstante, ha quedado demostrado que es mejor llevarla siempre encima.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat