Facebook aColor
La recompensa millonaria de Google por encontrar un fallo en Android
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


Desde 2015, Google recompensa a aquellas personas ajenas a su compañía y son capaces de detectar alguna vulnerabilidad en Android. Así, a través de su programa de Recompensas de Seguridad de Android (denominado ASR, por sus siglas en inglés),la compañía ha lanzado una nueva recompensa: pagará hasta un millón de dólares a quien encuentre un bug específico en su sistema operativo.Según ha informado a través de su blog oficial y recoge Andro4All, se trata de llevar a cabo un exploit de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que pueda afectar al chip Titan M, integrado en los teléfonos de Google Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4, su último modelo.Este programa de recompensas, según explican desde Google, "cubre errores en el código que se ejecuta" en estos dispositivos, entre los que se incluyen bugs del código AOSP, el código OEM (bibliotecas y controladores),el kernel, el código de elemento seguro y el sistema operativo TrustZone.Del mismo modo, Google ofrecerá una recompensa extra para quien encuentre y reporte una cadena de exploits completa —múltiples vulnerabilidades encadenadas juntas, según explican— que demuestre "la ejecuticón de código arbitrario, la filtración de datos o un bypass en la pantalla de bloqueo".Asimismo, recibir o no el monto total de la recompensa de Google dependerá del grado de detalle que se ofrezca a la compañía.
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat