Facebook aColor
La 'Semana Web' de Mediamartk: la oportunidad para hacerte con un equipo de seguridad por menos de 40 euros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Durante el verano siempre hay lugares que se quedan más vacíos que de costumbre, y viceversa. Las escapadas a los pueblos, a las segundas residencias o el goteo de vacaciones en las oficinas y establecimientos hace que locales y viviendas puedan quedarse desprotegidos y ser más vulnerables ante posibles robos o incluso okupas. También la posibilidad de que haya algún desajuste en la vivienda, como la ruptura de alguna tubería o el fallo de algún electrodoméstico, puede hacer que los propietarios se inquieten. Pero pasar las vacaciones con preocupación por si todo estará en orden no es una forma de disfrutar del tiempo libre y, además, hay una solución muy sencilla y que, si te das prisa, puedes conseguir por menos de 40 euros.

Es el Kit de seguridad doméstico Xiaomi Mi Smart, cuyo precio, gracias a la Semana Web de Media Markt, marca 39,99 euros en vez de los 69,99 euros habituales. Con él, puedes tener comunicación continua con la vivienda o el local en tiempo real, además de recibir notificaciones de posibles cambios en el interior gracias a diferentes sensores de movimiento (Motion Sensor),dos sensores de ventana y puerta (Window and Door Sensor) y un interruptor inalámbrico (Wireless Switch). Si la puerta o la ventana se abren, tu teléfono sonará y el detector por infrarrojos te permitirá reconocer los movimientos tanto de personas como de animales.

Comprar por 39,99 euros

Además de poder disfrutar de la sensación de seguridad, el kit de Xiaomi incluye otras prestaciones muy útiles para el día a día, como configurar el sistema para que las luces se enciendan automáticamente cuando llegues a casa o controlar varios dispositivos desde distintos lugares de la casa gracias a Mi Wireless Switch.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat