Facebook aColor
La última actualización de Windows 10 impide iniciar el ordenador: así puedes solucionarlo
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Windows 10

Después de varias actualizaciones repletas de errores, Windows vuelve a complicar la vida de sus usuarios con la última update de Windows 10. Desde mayo las nuevas versiones del sistema operativo han estado dando fallos que han afectado al sonido y la iluminación de los equipos, ahora se le suma un problema con Windows Defender que impide poner en marcha el ordenador.

Microsoft ha reconocido que los problemas están afectando a todas las versiones de Windows 10y a Windows Server 2016. Se trata de un error que afecta a los equipos con la función Secure Boot (versión 4.18.1901.7) de la BIOS.

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) han informado que los problemas se podrían estar generando por un cambio en la ubicación de la ruta. Lo mejor que se puede hacer por el momento es no actualizar Windows Defender hasta que el fallo se haya solucionado.

Si ya es tarde y has actualizado a la última versión y no puedes encender el ordenador, siguiendo los pasos que ha dado Microsoft puedes arreglarlo:

  • Reinicia el ordenador y entra en la BIOS.
  • En la BIOS, deshabilita Secure Boot, guarda los cambios y reinicia de nuevo tu ordenador.
  • Abre la ventana de comandos e introduce el siguiente texto: "%programdata%MicrosoftWindows DefenderPlatform4.18.1901-7MpCmdRun.exe" -revertplatform
  • Espera un minuto y ejecuta los siguientes comandos: "sc query windefend" para comprobar que Windows Defender está funcionando.
  • El siguiente comando "sc qc windefend" para comprobar que la versión de Windows Defender ya no es la 4.18.1901.7.
  • Reinicia el ordenador, entra en la BIOS y habilita el Secure Boot.
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat