Facebook aColor
Lo último de WhatsApp: podrás añadir contactos simplemente escaneado un código QR
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


Hay noticias prácticas que te alegran el día y WhatsApp parece estar empeñada en hacernos la vida más fácil: la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook permitirá a los usuarios añadir contactos con el simple gesto de escanear un código QR.

Las noticias llegan desde el popular portal de filtración de rumores sobre la plataforma: WABetaInfo. Según esta web, la nueva funcionalidad estará, de momento, solo disponible para usuarios del sistema operativo de Apple.

Así, WhatsApp estaría ya implementado el soporte de código QR para la nueva beta de iOS, disponible a través de la actualización 2.20.60.27. Esta característica fue anunciada hace más de un año y era una de las más esperadas por los usuarios para este 2020, ahora por fin los testers de la beta podrán probrarla, dice WABetaInfo.

Se espera que pronto también empiece a desarrollarse para la beta de Android.

El sistema es sencillo: al abrir la sección ‘Configuración’ -el icono del engranaje- junto a la foto de perfil aparecerá un icono de código QR que, al hacer clic sobre él, te llevará precisamente a un QR personal que podrás compartir con tus amigos o directamente dejar que lo escaneen.

De esta manera, el proceso de agregar a alguien nuevo a los contactos de tu teléfono móvil se simplifica muchísimo.

Conviene subrayar que, obviamente, cuando compartes un código QR con alguien también estás compartiendo tu número de teléfono. Pero no te preocupes, WhatsApp pone solución a los descuidos: por si lo has compartido con alguien por error o si lo has publicado accidentalmente en mal lugar -como las redes sociales-, existirá la posibilidad de eliminar dicho código QR y generar uno nuevo de inmediato. Y esto podrás hacerlo cuantas veces quieras.

Esta mejora de WhatsApp llega poco después de que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo anunciara otras de gran relevancia como el aumento del número de participantes de una videollamada, la posibilidad de usar la app en varios dispositivos o la de crear un 'bot' verificador de noticias.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat