Facebook aColor
Los usuarios de YouTube tendrán que aprobar manualmente las traducciones de sus vídeos para frenar a los 'trolls'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

YouTube

YouTube continúa con sus cambios en sus políticas para hacer de su plataforma una más segura y fiable. Esta vez les ha tocado a los subtítulos y traducciones de los vídeos, que ahora estarán limitados para evitar a los trolls que incluyen en ellos lenguaje ofensivo o spams.

La compañía ha actualizado sus políticas para proteger las traducciones que se hacen de los vídeos. "La comunidad de usuarios puede ayudarte a traducir los títulos, descripciones y subtítulos de tus vídeos para que llegues a una audiencia internacional. Cuando un vídeo ya está subtitulado en su propio idioma, la comunidad puede traducir esos subtítulos para ayudarte a llegar a espectadores de todo el mundo", explican en su web de soporte.

"Cuando los usuarios envían contenido, lo puedes gestionar; puedes revisarlo, editarlo, publicarlo, denunciarlo o rechazarlo. La comunidad también puede revisar el contenido, que se publicará de forma automática cuando haya superado un número suficiente de revisiones", detallan.

Sin embago, no siempre los usuarios actúan como deberían. Algunos creadores han protestado por el abuso de subtítulos, títulos de los vídeos o descripciones, donde algunos aprovechan para introducir publicidad o mensajes ofensivos. Por esto, a partir de ahora deberán revisar los textos de forma manual, antes de aprobarlas, tal y como explica Portaltic.

Youtubers como PewDiePie o JT han sido algunos de los que han denunciado la situación, viéndose afectados por los trolls que cambian los títulos de sus vídeos, tal y como recogió JT en su cuenta de Twitter.

yo @TeamYouTube i know you hate me but... fix translations before every youtuber is hit pic.twitter.com/NtmmB6k6GT

— JT (@JTonYouTube) August 25, 2019
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat