Facebook aColor
Por qué no hay que fiarse de la pantalla vitrocerámica del iPhone 12
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


El flamante y recién lanzado iPhone 12 tiene, como una de sus ventajas, un nuevo tipo de pantalla reforzada que ha sido bautizada como Ceramic Shield. Según Apple, es cuatro veces más resistente que la del iPhone 11, y en realidad no es solo vidrio, sino vidrio con cristales nanocerámicos, que lo hacen más ligero, duro y resistente al calor y a la electricidad. Pero, ¿podemos fiarnos completamente?

Como recoge Gizmodo, lo recomendable es usar algún tipo de protección extra. Que la pantalla sea difícil de romper ni significa que no se pueda arañar o agrietar.

Además, la tecnología Ceramic Shield solo está en el vidrio central. La parte trasera es de acero inoxidable y vidrio mate, así que esta parte trasera sí se puede romper.

Gizmodo recuerda que una cosa es que sea cuatro veces más resistente y otra que sea irrompible.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat