Facebook aColor
Un nuevo rumor sobre el iPhone 12 de Apple asegura que vendrá sin cargador
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


A Ming-Chi Kuo se le conoce en internet como 'el profeta de Apple', sus predicciones casi siempre aciertan. Lo último que ha dicho el analista chino es que el nuevo iPhone 12 -en todos sus modelos- no incluirá cargador en la caja y que el adaptador de corriente se venderá por separado.

La semana pasada os contábamos que habían filtrado unas imágenes que mostraban un adaptador de corriente de carga rápida de 20W y que los rumores apuntaban a que este acompañaría al iPhone 12, si bien no sabíamos si lo incluirían todas las versiones o solo las de gama más alta, como pasó con el de 18W en la línea de los iPhone 11.

Kuo ha dicho que Applelanzará ese nuevo adaptador de corriente de 20W como accesorio opcional para iPhone y finalizará la producción de sus adaptadores de corriente de 5W y 18W a finales de este año. Pero que los iPhone 12 no incluirán el adaptador de corriente en la caja -ni tampoco, dicho sea de paso, EarPods, los cascos con cable de la marca-.

El analista cree que los costes de producción del iPhone 12 aumentarán "significativamente" con el soporte 5G, pero espera que Apple lo venda "a un precio comparable" a su línea iPhone 11, y "quitar los EarPods y el adaptador de corriente de la caja es una forma de reducir costes”. “Es probable que la compañía también promocione los beneficios ambientales de tal movimiento”, según afirman desde MacRumors.

No obstante, todavía se espera que Apple incluya, al menos, un cable Lightning a USB-C en la caja. De ser ciertos los rumores, este sería el único accesorio incluido con los modelos de iPhone 12.

Kuo también espera que “Apple deje de incluir un adaptador de corriente de 5W con el iPhone SE de segunda generación a finales de este año”, pero dijo que “se continuará incluyendo adaptador de corriente de 12W con las generaciones actuales de iPad, iPad Air de 10.2 pulgadas y iPad mini”.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat