Facebook aColor
WhatsApp introducirá un buscador de stickers en su plataforma, ¿cómo funciona y quién puede usarlo?
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Blog de aColor


WhatsApp está trabajando en una nueva función dedicada a los usuarios amantes de las stickers: un buscador con el que poder seleccionar la pegatina idónea para cada situación.

La aplicación de mensajería instantánea ha empezado a experimentar con esta nueva característica en su última beta, añadiendo también en el caso de Android -en su versión 2.20.202.8- un nuevo paquete de pegatinas protagonizado por 'Baby Shark', que son además animadas, según ha informado WABetainfo.

Para los 'beta testers', es decir, los usuarios que prueban las novedades de la plataforma, la compañía muestra en la app un nuevo botón desde el que poder buscar stickers. Al pinchar sobre él, se puede escribir una palabra clave para que aparezcan las pegatinas "más idóneas" para expresar una emoción o situación determinada.

Como siempre en estos casos, para poder probar las actualizaciones en pruebas de la aplicación apuntarte y descargar la beta de WhatsApp. En el caso de iOS no suele haber espacio para nuevos participantes -las betas son limitadas-, pero si quieres probar deberás hacerlo desde de Testflight. En Android, tienes que entrar en esta web y pulsar en 'Convertirse en tester'.

Cuando te hayas apuntado como nuevo 'betatester', para acceder a las versiones de prueba de WhatsApp te tienes que descargar su app beta en Google Play. Si ya tienes instalada la aplicación, pulsa en el botón 'Actualizar' y la versión beta se instalará por encima de la app normal. Si no la tienes instalada, pulsa 'Instalar'.

Después, usar el buscador es muy sencillo, como comentábamos más arriba: entra en un chat de WhatsApp y pulsa en el icono de emojis y stickers -a la izquierda de la barra de escritura-. Ahí, ve al apartado de stickers.

Se abrirá una pantalla en la que vas a ver una lista con todas tus stickers. En este espacio ya podía ver varias pestañas con categorías, para buscar por tipos de sentimiento, pero ahora también arriba del todo tienes el campo de búsqueda. En este campo podrás escribir lo que quieras, y la aplicación te mostrará las stickers relacionados con la palabra que hayas buscado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

Pide presupuesto para una página web

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat