Facebook aColor
Yahoo sufre una caída global en algunos de sus servicios, entre ellos Yahoo Mail
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Yahoo Mail

Yahoo ha informado este jueves que ha sufrido una caída en parte de sus servicios a nivel global, entre ellos, Yahoo Mail, su herramienta de correo electrónico.

Así lo ha informado la compañía a través de su cuenta de Twitter, después de registrar varios incidentes entre usuarios de todo el mundo. "Puede que no sea posible acceder a parte de nuestros servicios, incluyendo el correo electrónico. Nuestra máxima prioridad ahora mismo es arreglar esto. Gracias por vuestra paciencia", han escrito.

Según datos de la web Downdetector, que monitoriza los problemas en servicios de webs y aplicaciones, Yahoo ha llegado ha registrar más de 4.000 incidencias solo con Yahoo Mail este jueves, la mayoría en Europa.

De esa cifra, casi un 60% de los problemas han tenido que ver con el inicio de sesión en la cuenta, mientras que un 30% han estado relacionados con problemas en la web. Tan solo un 9% han indicado que no podían leer sus correos.

Unas horas más tarde, la compañía ha informado de que "la mayoría de los servicios están de vuelta". "Lamentamos las molestias y les agradecemos su paciencia mientras ponemos todo en funcionamiento de nuevo", han publicado.

Most services are back online. This is a technical issue that affected our services. We are sorry for the inconvenience and thank you for your patience as we get everything back up and running.

— Yahoo Customer Care (@YahooCare) September 5, 2019
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat