Facebook aColor
YouTube reconoce las canciones mal tarareadas: escribes "Aiguanchu bifri" y te pone Queen
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Muchos niños son capaces de encontrar la canción que buscan con este método.
  • El famoso tuitero El Hematocrítico llamó la atención sobre este hecho.

YouTube

El desarrollo de la inteligencia artificial, cada vez más sofisticada, está permitiendo que las búsquedas lleguen a un nuevo nivel y los usuarios sean capaces de encontrar lo que buscan con mucha precisión aun sin tener muchos datos de los que desean.

Uno de los ejemplos más sorprendentes consiste en la capacidad de YouTubepara encontrar una canción determinada escribiendo un simple tarareo o balbuceo mal entendido. Es decir, uno escribe "Aiguanchu bifri" y el resultado es el tema I Want To Break Free de Queen.

El conocido tuitero El Hemotacrítico fue el primero en llamar la atención sobre esta curiosidad al contar que una profesora de quinto le reveló que sus alumnos se refieren a Uptown Funk de Bruno Mars como Totouro. Y que, de hecho, buscan em YouTube "Totouro Totouro To" y la página les devuelve lo que ellos andaban buscando.

Llevado por la curiosidad, otro tuitero, David Pareja, decidido hacer sus propias comprobaciones. E hizo muchas, muchas, fascinado por los sorprendentes resultados: "A rili rili won" nos trae el Wannabe de las Spice Girls, "Endaaa" invoca a Whitney Houston y su I Will Always Love You, "Akenli" muestra el Without You de Mariah Carey, con un simple "Charanana na na" la IA sabe que quieres oír el seductor You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker, "Guan Chu Tri" da como resultado el tema de Sia Chandelier...

¿Sorprendido? Pues jugar es sencillo. Intenta encontrar otros ejemplos curiosos y disfruta (o acongójate) con las capacidades de la inteligencia artificial.

Me estoy ahogando. Me informa la tutora de quinto que sus alumnos se refieren a Uptown Funk como TOTOURO. Por el principio.
TOTOURO TOTOURO TO
Y buscan en YouTube TOTOURO. LOS NIÑOS SON LO MEJOR. pic.twitter.com/dZTxuYIbQH

— El Hematocrítico (@hematocritico) 12 de marzo de 2019

¡¿Cómo que no has escuchado WORA JORA LOLO?! pic.twitter.com/vy35d9OaW3

— David Pareja (@davidpareja) 13 de marzo de 2019
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat