Facebook aColor

Sencilla y autogestionable

Beneficios HOME
Nos encargamos de la parte compicada y te enseñamos a modificar el contenido
La autogestión de las páginas web por parte del usuario es un factor altamente importante por varias razones. Por un lado permite al cliente corregir y crear nuevos contenidos, publicar promociones y novedades al instante todo sin depender de terceras personas y sin tener que desembolsar ni un solo euro. Por otro lado la actualización constante del contenido de una web es algo que Google tiene en cuenta a la hora de posicionarla.

Las páginas web creadas en aColor son sencillamente autogestonables por el cliente gracias a nuestro gestor de contenidos propio. Te enseñamos a añadir y editar la información de tu web para que la tengas siempre actualizada.
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Lo que te ofrecemos
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat