Facebook aColor
​Mantenimiento gratis
Novedades
Si tienes una web con nosotros y te gustaría conseguir un descuento del 100% en tu mantenimiento, ahora es posible con nuestro programa de recomendaciones.

Consigue tu descuento
Vivimos momentos muy difíciles en los que debemos ayudarnos los unos a los otros para mantenernos a flote, y en aColor Buscaprat hemos decidido mejorar nuestro sistema de recomendación para ayudar a nuestros clientes obteniendo descuentos importantes en tu mantenimiento web.
 
¿Cómo consigo mi descuento?
Muy sencillo, si ya eres cliente nuestro, por cada cliente al que nos recomiendes y que realicen una página web con nosotros, obtendrás un 10% de descuento en tu mantenimiento anual, ¡sin más! Este descuento no caduca, es de por vida, siempre y que esos clientes mantengan su página web con nosotros.
 
Por ejemplo
  • Si tu mantenimiento anual es de 200 € + IVA y nos traes un cliente, tu mantenimiento se reducirá en un 10%, que se traduce en un descuento de 20 € + IVA en tu tarifa anual.
  • Si nos traes 10 clientes ese descuento aumentará hasta el 100% lo que quiere decir que el mantenimiento de tu web te saldrá ¡gratis!
  • ¿Y qué pasa si nos traes más de 10 clientes? Transformaremos el importe del descuento en horas de trabajo que podrás usar para realizar trabajos de diseño web, diseño gráfico o promoción.
 
Para obtener este descuento solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos los datos del cliente interesado, nosotros nos pondremos en contacto con él y aplicaremos tu descuento en cuanto ese cliente haya realizado el pago de su página web.

¿Quieres más información? ¡Consúltanos!

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Mensaje
Acepto recibir información comercial
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

También puedes contactarnos en:


aColor
Passatge Arús, 9, El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfonos:
93 479 68 24
902 011 638

Email:
info@acolor.es
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat