Facebook aColor

Páginas web responsive

Beneficios HOME
Todas nuestras páginas web se adaptan a cualquier pantalla o dispositivo móvil
Desde el 21 de Abril de 2015 Google expandía el uso de la "amabilidad móvil" en las páginas web como un factor de ranking, lo que significa que Google premiaría a las páginas que se adaptan a dispositivos móviles, por lo que la página que no está adaptada, podía ir perdiendo posicionamiento en el buscador más utilizado del mundo.

Antes de que esto sucediera en aColor diseño web trabajamos para que todas nuestras nuevas páginas web sean 100% adaptables a dispositivos móviles, así como a cualquier tamaño de pantalla, y ayudamos a nuestros antiguos clientes a dar el paso, orfecfiendoles un 75% de descuento en adaptar su web, manteniendo toda la información y forma de subir o modificar el contenido.

Puedes leer más informacion en este artículo.
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Lo que te ofrecemos
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat