Facebook aColor

Gestor de contenidos aColor

Gestor de contenidos aColor

En aColor, hacemos páginas web creadas con un gestor de contenidos desarrollado por nosotros mismos, lo que nos ofrece un control total sobre él y nos permite modificarlo y adaptarlo totalmente a medida del cliente.

Existen en el mercado varios gestores de contenido, de pago y gratuitos, con los que cualquier usuario con unos conocimientos mínimos es capaz de crear su propia web. Un ejemplo muy popular es Wordpress, pero hay otros muchos.

Existen muchísimas empresas de desarrollo de páginas web que utilizan estos mismos gestores de contenido para crear páginas para sus clientes. Por norma general, se adquiere una plantilla pre-diseñada y se le aplica el logotipo del cliente, con lo que no existe un diseño a medida ni exclusivo.

Otros incovenientes que suelen tener los gestores de contenido más conocidos son la vulnerabilidad a virus y malware, y que cuando se desea actualizar el sistema aparecen múltiples incompatibilidades con el contenido que se haya creado y con los módulos específicos que utiliza la web.

En aColor utilizamos un gestor de contenidos creado por nosotros mismos. Esto es una ventaja frente a los otros gestores gracias a que:

- Las actualizaciones del sistema y mejoras se aplican automáticamente a todas las páginas de nuestro sistema.
- Posibilidad de programación a medida de herramientas y utilidades.
- Diseño exclusivo a medida del cliente, con la posibilidad de solicitar muestras modificables previamente
- Soporte técnico centralizado.

Equipo aColor
Cargando
Rafael Gallardo, director Comercial
Lo difícil no es conseguir clientes, lo complicado es mantenerlos y más en este mundo del diseño web donde hay tanto desengaño.
 
Contacta con aColor
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Comparte en tu facebook
 
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat